Click here to send us your inquires or call (852) 36130518
Monday 13th May 2013,
Otakujanai!!… 本当の事さ。。。

El anime pateado se acerca con póster y regalos

El anime pateado se acerca con póster y regalos

¿Sabía que ya son 2 meses para que salga Kick-Heart? Yo tampoco, y eso que me llegan las updates de Kickstarter al correo…

Recientemente Production I.G. sacó una de sus decenas de updates del nuevo proyecto de Masaaki Yuasa Kick-Heart (primer anime en ser kickstart’eado) en donde resumían lo que se lleva al momento:

  • El filme esta completo (incluyendo el doblaje profesional y backeado*)
  • El DVD/BD y la soundtrack se encuentran en proceso de autorización
  • Ya comenzaron a crear los subtítulos en frances y español
  • Se termino el “Making of
  • Se esta enviando el filme a festivales (u know, para aprobación y pa’ ver si el festival no se pone sus moños y lo pasa. O algo así entendí)
  • Se están por terminar los diseños para el glicee (sí, yo también tuve que googlear eso) y la camiseta.
  • Se esta trabajando en la logística para entregar las backer rewards (PROTIP: espero que production I.G. lea nuestra entrada sobre servicios postales y lo mande por good ol’ trusty EMS y no en los rápidos y furiosos FEDEX o UPS)
  • *se anunció que se iba a hacer un doblaje en donde los VA’s serían personas que aportaron dinero al proyecto… algo que dijeron desde el diciembre del año pasado… así que, si backeo el proyecto y no se entero y quería participar… erh… sorry?

Por otro lado, también dieron luz verde al diseño final del poster: ese que jamás va a ver en su cine local, a lado de joyitas como esa película de zombies, esa película refrito de una de acción de los 8o-90′s y Pacific “Giant Fucking Robots Against Giant Fucking Monsters” Rim.

Hermoso.

Kick-Heart se estimá que saldra en Abril 2013 (al menos, por esas fechas se liberaran las backer rewards).

Salsa: Update #27



Related Posts with Thumbnails

Like this Article? Share it!

About The Author

La Bio de Usertaken se puede resumir en pocas palabras... Un cuate que nació, creció, vio el bloque de anime de antaño de la tv mexicana y se desarrollo con Battle Royale, Kaiji y jugo de Sci-fi con croquetas de mechas hasta convertirse en el bloggero que es ahora...

Leave A Response