Evento de Vocaloid en Mexicali dice ser oficial avalado por Fancity… Fancity se deslinda

vocaloid_mexicali

 

Un evento en Mexicali clama que tendrá el concierto “original” en México ya que están avalados por  “Fancity” quienes “tienen los derechos autorizados para la distribución de la franquicia Vocaloid en latinoamerica” y como ellos lo dicen a través de su descripción en su perfil de facebook (que ya no se puede ver por cierto)  ” es totalmente legal” .

 

Y obviamente , como tienen los “derechos autorizados”, desean proteger sus intereses amenazando invitando a otras convenciones (de por ahí cerca) con eventos de vocaloid a que apoyen “el oficial” y desistan de sus “copias piratas”:

A, pero cuando la polémica se empezaba a levantar, el mismo organizador de Fancity Tampico publica un deslinde de ese evento con su cuenta personal de facebook.

 

y entonces quién tiene los derechos de Miku y cía. en México ? la verdad es que según Crypton (y a pesar de lo que diga el comentario de fb previo del organizador de Fancity)  ellos no han cedido derechos o dado licencias a nadie por acá.

Pero ahondamos mas en ese tema en el siguiente artículo.

 

P.D. Gracias a Ragnarok por los screens :)

One thought on “Evento de Vocaloid en Mexicali dice ser oficial avalado por Fancity… Fancity se deslinda

  1. De nada, y a semanas de publicado esto ya estoy leyendo que se han difundido las capturas de mi wall en otros espacios.

    Saludos a todos y veremos en qué termina esto.

Comments are closed.