Deconstrucción del tercer PV de D2JSRWOG

srwogthumb

Bien, ahora que tengo su atención, deje explicar la situación.

No hace mucho, D2JSRWOG renació con un anunció: fecha de salida: 29 de noviembre del 2012. Se anunciaron más imágenes, uno que otro sistema nuevo… pero, lo importante aún no salía. Un vídeo que demostrara el porqué de la tardanza y de casi convertirse en un DNF (y que no fuera un re-uso de escenas ya mostradas). Este fin de semana, Banpresto subió esto al internet:

Entonces, ¿que nos deja este vídeo?

  • Warships

¿Checaron como el Hiryu Kai esta en el campo de batalla como si fuese un día de campo? Por otro lado, el enfoque lo tuvo esta nave (el Hagwane muy a penas se alcanza a ver). ¿Será el Hiryu Kai la nueva main warship? Mientras tenga un mejor cañón principal, todo esta bien…

  • Detalle

Parece que Banpresto sí se pasó todos estos meses mejorando la calidad de las animaciones. Contando con tantos recursos (recordemos que este es un juego “PS3 only”), los tenían que aprovechar. Y, el vídeo nos muestra que todas las unidades tendrán este tipo de tomas. Además, la combinación 3D con hand-drawn sprites quedó muy bien. Tenían que superar lo hecho por SRW Z.

  • Quotes

Leona, la Heero Yuy de SRWOG. Si no encuentro 1000 battle dialoges de Leona diciendo “Target X” sera una decepción.

  • Obari

Obari no podía faltar en un SRW.

  • Re-used frames

Ahora con -10% frames re-utilizadas.

Y en general, eso es lo más importante antes de que explote en hype (y después agonía al no tener un PS3). No toco los temas de la ausencia del DFC y el por que creo que Ibis usa padding en su traje de astroanuta ya que creo que ese es un trabajo en el que Chief podría ahondar mejor.

One thought on “Deconstrucción del tercer PV de D2JSRWOG

Comments are closed.