Alternativas para el remake de Sailor Moon

smthumb

De calidad igual o mejor a SS Omega o le devuelvo sus castigos. En el nombre. De la luna. *Kira~~.

Lo voy a escribir primero: no tengo ningún conocimiento acerca de Sailor Moon. Sí, sabía que era una serie que pasaban en la época de oro pero yo tenía objetivos más importantes: acabar Killer Instinct en Very Hard y ver si no volvían a repetir Dragon Ball. Vera, a mi nomás no me pico ese bicho que le pega a la demás gente que vio Sailor Moon. Que las falditas, que en realidad es una buena serie, que Tuxedo Mask… bah, que importaba.

Pero, la noticia del remake esta en el ambiente. Probablemente usted no la escucho de nosotros, pero ahí esta. Y como Len esta ocupado siento Type-Moonfag, Elferio y Chief en su etapa de “el romance de los tres reinos es THE BEST HISTORY EVAH” y Spike siendo Spike (u know, viendo a algún trabuco coreano o esas cosas), solo quedo yo para redactar la entrada que esta leyendo.

Como en Otakujanai tenemos la política de “el que no ha visto ni doujins de una serie es el más apto para  hablar de ella”, me veo en la obligación de hacer esto. Sin embargo, ¿qué carajos le puedo decir que usted no cepa? Momoiro Clover Z, Kodansha y Naoko Takeuchi se juntaron para lanzar la nueva serie. 20 años de vida desde la salida del manga.

Así que en lugar de gastar su tiempo dándole un estúpido background de la serie y el equipo que estará detrás de ella, pondré aquí un draft que enviaré a Takeuchi con posibles escenarios para el remake, mucho mejores que cualquier estupidez que ella este planeando. Hasta le hice imágenes promocionales en un editor de imágenes calidad profesional.

1.- Combat Sailor Moon VX

El poder de la luna. Desde que Japón logro perfeccionar un sistema de energía a base de la luna, se ha vivido una era de progreso ilimitado. Dark Kingdom, una organización secreta busca obtener esta energía para dominar el mundo.  Mamoru Chiba, nieto del científico que desarrollo el sistema, lleva una vida normal como la de cualquiera… sin saber del peligro que merodea la ciudad. El día de la invasión, Chiba trato de escapar y, en su camino, un ser gigante se estrello enfrente de él. Era Usagizawa, el primer robot a base de energía lunar. Dentro de ella, una grabación de su abuelo: “Este es el robot más fuerte del mundo. Con el puedes convertirte en Sailor (Dios) o Marine (Demonio). La decisión es tuya”.

2.- S&M!!

El internado Moon, un prestigioso colegio exclusivo para mujeres, se encuentra en problemas debido a que la escuela rival, Dark Moon, ha comenzado una agresiva ofensiva para ser la número 1 del país. Debido a esto, la directora Luna decide ampliar la matrícula admitiendo a estudiantes masculinos. Mamoru Chiba es parte de uno de los grupos de prueba, pero jamás se imaginara lo que le ocurrirá después de un encuentro con el grupo estudiantil SM el cual, para su desgracia, no significaba lo que él creía…

3.-Sailor Moon DuoDecade

La historia se centra alrededor de un universo creado a partir de la mezcla de varias series de mahou shoujo, algo que destruiría todos los mundos. Para prevenir esto, Usagi Tsukino se convierte en Bishoujo Senshi Sailor Moon y le dicen que para proteger su mundo debe viajar con Luna, un gato parlante, a los otros mundos de mahou shoujo y eliminarlos o curar cualquier anormalidad del mundo. A lo largo de su viaje se confrontan con la misteriosa reina Beryl y la ladrona Hotaru Tomoe y se les une Honey Kisaragi, una mahou shoujo del mundo de Cutie Honey.

4.- Salior Apocalypse Usagi ~Dark side of the Moon~

Nadie conoce la identidad de Shadow Galactica, un empresario adinerado que prácticamente es dueño de todo Japón. Sus empresas se encuentran en cualquier ámbito: bancos, super-mercados, editoriales, hospitales… A la vista, una empresa socialmente responsable, un modelo a seguir. Sin embargo, corre el rumor que Dark Kingdom; una de sus empresas pilares, mantiene una activa una serie de juegos clandestinos en donde el premio mayor es ser el heredero de la fortuna Galactica. No obstante, los juegos tienden a ser difíciles, imposibles de ganar y sádicos: se dice que para entrar tienes que apostar tu vida. Usagi Tsukino nunca creyó estos rumores hasta que, un día, una figura misteriosa apareció al frente de su puerta…

5.-Nyanmoon

Sailor Moon con gatos. Cameo de los memes de gatos. ‘nuff said.

Podría pensar en más pero creo que con esto cubro todos los géneros y deconstrucciones (sic). Ya retrase demasiado esta entrada, y cada segundo que no sale es un cero menos en el cheque que Naoko me enviara por mis excelentes ideas.

Noticia original: ANN

3 thoughts on “Alternativas para el remake de Sailor Moon

  1. Hahahahaha!!!!! Pero si yo tampoco nunca vi Sailor Moon….y como que ahora todos les entro las ganas de hacer un remake, aun esperamos noticias (aunque sea algo aun seguimos babeando!!!) de Gundam: The origin, y no falta mucho creo yo para que salga tambien de macross, y algunas otras mas.

    Es decir, en pocas palabras, todo en pro para asaltar nuestros bolsillos una vez mas!

  2. LOL!
    Buenos spin-off para la serie. Buena esa Usertaken.

    Espere, y los haters? no puede ser un post sin ellos D:

Comments are closed.