Viernes músical – Yet Another Wasureranneyo post

wasuthumb

Now with moar SEX


Nuevo álbum de Wasureranneyo. ¿Creían que Usertaken había olvidado hacer una entrada celebrando este suceso? Bueno, eso depende si olvidar es lo mismo que ¨estoy ocupado escuchando en loop infinito el álbum hasta que quede tatuado en mi rockola cerebral¨.

Pero, ¿qué puedo decir de este nuevo álbum?

Más de la mitad de sus canciones ya las escuchamos en sus 2 singles anteriores. Solo hay 5 temas nuevos. De cierta forma, esto era un single a precio de álbum. Quitando cualquier argumento de “DAMN YOU VAP“, ¿valdrá la pena este álbum? Hay 3 caminos que podemos tomar.

-Fanboy

¿Debo comprarlo? FUCK YES YOU SHOULD. Si te gustaron los anteriores singles (o, al menos los videos que he mostrado en las entradas anteriores), deberías completar la experiencia con el álbum. No es lo mismo escuchar las canciones en single que en álbum order. Usted sabe, como ese álbum/película de Daft Punk que solo lo puede escuchar en álbum order porque si no pierde esa mística (a pesar de que el final de esa maldita película es una de las trolleadas más grandes que he visto… pero ese es tema de otra entrada).

Y bueno, como es usual, muchas veces las bandas graban de forma diferente las canciones para el álbum. Este es el caso de 08 慶応ボーイになりたい ~ドラマティック・ラブ~, una canción que incrementa aún más su poder de… ah… wasureranneyesco.

Moviéndonos a esas 5 (o 4, si vio el video de esta página) que aún no ha escuchado, no decepcionan. Mientras あんたなんだ y 俺を守りたい mantienen ese sonido… erh… wasureranneyesco, パンクロッカーなんだよ y ゾンビブルース ~おとぎ話 ありま君・牛尾君と~ son las ‘canciones experimentales’ (que no signifiquen que sean malas).

Y, si usted es afortunado y encuentra en venta una First Press Edition, obtendrá además un CD extra con canciones acústicas. Puede que se decepcione al ver que no son versiones acústicas de ドストエフスキーを読んだと嘘をついた o Cから始まるABC, pero con nombres como 体内ラブ ~大腸と小腸の恋~, お前の乳首に噛みつきたい y 月に代わってお仕置きしてくれないか ¿que puede salir mal?

-Casual

¿Debo comprarlo? Bueno, primero debo escribir el mantra de “en gustos se rompen géneros” y si usted solo escucha idols y drama CDs de tsunderes gritándole baka… bueno, no puedo cambiar sus gustos. Wasureranneyo es un sonido ‘desorganizado’. Aunque no es ‘desorganizado’ como esa música útil para ponerte en modo ‘BREAK SUM SHIT‘: no, este álbum es el BGM del 負け犬. Bienvenido al género despair

Vera, Wasureranneyo es una banda que no oculta sus orígenes y su (perdone la siguiente incongruencia) no-popularidad. Es su punto de venta. Su appeal. Y, al igual que una de sus frases promocionales, ‘cambian el mundo’. Ya sea jugando con la nostalgia en la canción 忘れらんねえよ o el optimismo de サンキューアイラブユー世界, Wasureranneyo tiene algo que ‘te llega.’

A menos de que lo único que escuche sean remixes de Touhou.

-Wild Card

¿Debo comprarlo? Bueno, aqui hay otra pregunta de mayor importancia: ¿Qué otra banda te da la oportunidad de ganarte 1 producto de la conocida marca TENGA?

Sí, también esta la posibilidad de obtener DVD’s de lives y premios usuales pero usted sabe que en cualquier sorteo lo único que importa es el JACKPOT.

Así que, repito: ¿Alguna vez una banda le ha dado la oportunidad de conseguir un producto TENGA?

I rest my case.

El álbum 忘れらんねえよ de 忘れらんねえよ lo puede conseguir por medio de CD Japan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *