Click here to send us your inquires or call (852) 36130518
Friday 26th April 2013,
Otakujanai!!… 本当の事さ。。。

Viernes Musical: 忘れらんねえよ 2nd single – 僕らチェンジザワールド

Wasureranneyo, segundo sencillo: Bokura change the World

Trivia: Este post cambió de nombre por lo menos 5 veces en la semana. Le toca a usted encontrar que parte fue la que cambió…

Wasureranneyo. Tal vez lo recuerden por el ED de Kaiji ‘Pachinko balls of brass‘ S2 y por esa entrada en donde trate a dar a entender que Wasureranneyo es fsckn’A. Era obvio que ya me habían comprado con su primer sencillo… ¿qué podríamos esperar del segundo?

Podríamos poner en contraste la experiencia con LAMA. Las 2 bandas aparecieron relativamente al mismo tiempo y teniendo exposición en un anime importante. Sin embargo, una banda tenía pedigree y la otra no ocultaba su estatus de perro negro y callejero (que a nadie le importa su porvenir y esta escrito que tiene que sufrir).

Regresando a LAMA, su primer sencillo SPELL fue un experimento de como se escucharia una Vocaloid Supercar edition. Su segundo sencillo, Fantasy/Cupid, mantuvo el estandár.

LAMA aún intenta hacerme una anal probe para intentar convertirme en fujoshi (aunque eso sea imposible)

De cierta manera, LAMA no podía sorprendernos. De antemano conocíamos como seria su sonido… pero eso no le quita la perfección. Como esas veces en que tomas una muerta de tu marca preferida y, aúnque ya la hayas probado miles de veces, es el mejor jodido brebaje destructor de hígados, como si el hígado fuera específicamente creado por esa bebida.

Wasureranneyo fue diferente. Su inexistente background y estatus de indie (no confundir con la palabra indie que usan los hipsters que aunque suene y signifique lo mismo NO es lo mismo) los hacía una apuesta riesgosa. Sí, una disquera ya les había dado oportunidad y habían creado el mejor love theme para la mejor pareja del animu, pero seguían siendo ese grupo que graba sus discos en el garage del vecino. ¿Qué carajos podemos esperar de su segundo sencillo?

Bokura change the World mantiene la lírica: la cosa sigue siendo sobre sexo, masturbación y parias. La ejecución es un poco… diferente. La muestra esta en las 2 ‘hit songs‘:

Bokura change the World

Thank you I love you Sekai (el OP solo dura 26 segs, así que aprovechelo… aunque el corto esta divertido)

Ese sonido ruidoso sigue ahí… pero, se siente diferente. ¿Sera acaso los millones que les dejo por hacer el ending de Kaiji fsckn’ S2? No se que carajos hicieron (o les hicieron), pero me gusta. Ya sea una de las otras caras del grupo o que en este disco esta la power ballad del próximo primer album titulado Wasureranneyo a la venta el próximo Marzo, este conjunto aún no deja de sorprenderme.

Pero, si tendría que elegir una canción de este sencillo, sería Blog wo nozoki miru (ブログを覗き見る). Esta canción tiene algo que la hace resaltar… aunque tal vez eso sea por mi funky riff soft spot. O tal vez es porque, como la misma banda, la canción es un outcast… escuchas Change the World, luego Love you World y aún con la ultima; Kono machi ni wa kimi ga inai (この街には君がいない y, BTW, cuenta con PV), percibes una conexión entre las 3. De cierto modo, esa canción puede llegar a definir más a la banda que 僕らパンクロッカーなんだよ (Bokura Punk Rocker nandayo) o 忘れらんねえよ (Wasureranneyo)… o tal vez las ultimas 96 palabras son puro senseless rambling mío.

Creo que sera algo que nunca llegaremos a comprender… no hasta que pase el 7 de Marzo.



Related Posts with Thumbnails

Like this Article? Share it!

About The Author

La Bio de Usertaken se puede resumir en pocas palabras... Un cuate que nació, creció, vio el bloque de anime de antaño de la tv mexicana y se desarrollo con Battle Royale, Kaiji y jugo de Sci-fi con croquetas de mechas hasta convertirse en el bloggero que es ahora...

Leave A Response