Anuncian Shaman King -Flowers- manga secuela de Shaman King que empezará en Abril

En el último número de la revista Jump Kai anunciaron que Hiroyuki Takei lanzará el manga Shaman King -Flowers- , secuela de Shaman king en Abril dentro de la misma...

En el último número de la revista Jump Kai anunciaron que Hiroyuki Takei lanzará el manga Shaman King -Flowers- , secuela de Shaman king en Abril dentro de la misma revista.

El personaje principal del nuevo manga será Hana Asakura, hijo del protagonista original Yoh Asakura. Según la fuente,  Hana demuestra habilidades que esceden aún a las de su padre.

La revista ya había indicado en el volumen 4 de Septiembre que habría un “gran proyecto” la próxima primavera. Takei se encuentra empezando también una serie corta de manga sobre “historias zero” previamente no contadas acerca de Yoh y otros personajes.

Además, Megumi Hayashibara confirmó el Martes que cantó la canción “Osorezan Revoir” de Shaman King para un video del mismo nombre publicado en Nico Nico Douga el pasado 21 de Octubre. Osorezan Revoir es el título del volumen 19 del manga y una arca de la historia.

Fuente: Comic Natalie via ANN

Suena interesante el proyecto, nunca terminé de leer el manga de shaman king por su abrupto final y luego de que lo rehicieron lo dejé para después…creo que ahora es buen momento para retomarlo :)

Related Posts with Thumbnails

About Len

Co-administrador del blog, Gundam-fan , turista de convenciones y pro colony drops...dicen que en sus ratos libres se le puede ver armando plamos o jugando con nendoroids mientras usa smoking, sombrero de copa y monóculo, pero nadie lo ha comprobado...