Impresiones – CCJM 38 DIA DOS

Impresiones – CCJM 38 DIA DOS

Usertaken y la CCJM, día dos
Nota: Esta entrada debió de haber salido mas temprano, pero problemas con mi conexión a internet y dispositivo impidieron esto. Saben lo molesto que es ver IO error 15 veces seguidas?

Audiolog
Audiolog 38CCJM II

Notas que no se mencionan en el audiolog

  • Algunas de los “actos” de HITT me…bueno, digamos hubo uno en el que dijo partes del cuerpo en español, pero al tratar de decir corazón (o habrá sido pe***?) en realidad era una estampa de Pikachu (y de lado derecho traía otra, pero no recuerdo el personaje). Bueno, desde antes yo podía ver que traía algo, pero pensaba que era un cubrepe*** en forma de plátano. I was kinda freaking out… a little.
  • Also, desde ahora tengo miedo de “Hitters” femeninos.
  • Algo a destacar del concierto fue que al inicio se pidió que, si se iba a grabar video, que fuera solo del acto inicial (dos canciones) ya que era peticion del artista/disquera. A pesar de que eso es algo excelente, no puedo evitar pensar “y si la disquera no hubiera pedido esto… les iba a valer madre?”
  • I suck at stalking cosplayers. Pasata, a la otra te pagas un charter o no se, NACISTE PARA ESO, yo no.
  • Se tomaron varios videos que pronto estarán en el canal de jewtube

Galería de la CCJM 38 (lugar)

Galería de la CCJM 38 (Conferencia Darkar)

Galería de la CCJM 38 (Look-a-like Vocaloid)

Galería de la CCJM 38 (HITT)

Galería de la CCJM 38 (Cosplay Pasarela)

La galería de cosplay tiene su propia entrada.

Related Posts with Thumbnails

About the Author

La Bio de Usertaken se puede resumir en pocas palabras... Un cuate que nació, creció, vio el bloque de anime de antaño de la tv mexicana y se desarrollo con Battle Royale, Kaiji y jugo de Sci-fi con croquetas de mechas hasta convertirse en el bloggero que es ahora...