Click here to send us your inquires or call (852) 36130518
Wednesday 11th July 2012,
Otakujanai!!… 本当の事さ。。。

Primer Concurso de Cosplay de Parejas en Tampico

Len February 17, 2011 Artículos, Curiosidades, NOTICIAS 1 Comment

El pasado Sábado fue llevado a cabo el primer concurso de parejas (Por eso de san valentín, you know), en Tampico y ahora Otakujanai participó en su organización junto con los organizadores del Lolifest

El evento consistía en un concepto sencillo, cosplay de parejas de anime/manga/videojuegos/comics realizarian un pequeño sketch de 30 segs y la mejor pareja, decidida por un jurado integrado por Karina (organizadora del Lolifest), Karol ( Cosplayer Local) y Len (Representando a Otakujanai), se llevaría un premio en efectivo patrocinado por Otakujanai y Lolifest.

A pesar de que el clima fue adverso y el concurso fue llevado a cabo al aire libre la gente respondió de una buena forma y se presentaron 11 parejas para participar. También se contó con la participación del nuevo programa de anime local, Fancity, que es realizado por los organizadores de la convención del mismo nombre y que decidieron apoyar al concurso con un par de boletos para su convención.

Sin embargo no podemos negar que tuvo sus detalles, como fue algo gratuito y al aire libre lo del clima era dificil de controlar, pero ciertamente pudo haber un mejor manejo a la hora de movilizar a los participantes hacia el escenario y con los jueces. Y aunque algunos se quejaron por el sonido (o la falta del mismo), creo que fue mejor para promover la creatividad de los participantes para con los sketchs.

Al final ganó la pareja de Sailor Moon que hizo un pequeño sketch del final de la serie y que terminó conquistando a los jueces y público asistente (sobre todo  a los que reconocieron la escena).



Related Posts with Thumbnails

Like this Article? Share it!

About The Author

hurr durr

1 Comment

  1. MegaLOL February 18, 2011 at 10:12 pm

    Oigan me dijeron que habra una convencion por ahi del 26 pero no se donde es ¿alguien me puede pasar el dato?

Leave A Response