Death! Getter Robo Revoltechpost

Death! Getter Robo Revoltechpost

Si no hacia esta entrada, los rayos Getter me hubieran matado.

La historia de estas Revoltech es… entretenida. Bueno, no es entretenida… es, curiosa? legendaria? No, es una ganga. Por que? Veamos: era la LoliCon Loli Fest, y en un stand (Chief recuerda que era la KameHouse, yo ignoro eso) tenían varias figuras combinadas (combinación de dudosa procedencia y procedencia legal). Pero, las que mas me llamaron la atención fueron los dos Getter. A 350 pesos cada uno, era casi regalado.

Por que era regalado? Porque son figuras descontinuadas y que la única manera de conseguirlas es en sitios como FigureFM, Amazon, E-bay… y bueno, el precio base de las Revoltech es de 1900Y, que aunque es un poco menos de $350, si agregamos también su estado de descontinuadas y el envió, el precio total puede ser mayor.

Ya ven? Mas que historia fascinante o legendaria, fue una prueba de que se pueden encontrar buenas cosas si uno pela bien el ojo… aun en lugares como Tampico (vez, Len? si había Revoltech de Getter Robo en Tampico, no están TAN mal).

Y bueno, ya hablando sobre las Revoltech…

Debo decir que se ven mucho mejor las Revoltech de robots que de personas. Aun con sus errores en el pintado y demás (you know, pequeños detalles de la producción), las joints se esconden mejor en un mecha que en… digamos, Krauser II. Se ven mucho mejor. Sin embargo, al ser Revoltech viejas (Getter-2006, ShinGetter-2007) la cantidad y rango de movimientos es un poco reducida en comparación con las de DMC (2008), ademas de que la calidad es un poco menor (las joints se sienten duras, detalles en los colores y acabados, traspaso de color en una pierna del Shin Getter…) por la misma diferencia de edades. También esta ese detalle que cuando agregas X aditamento o no esta en Y pose, la figura no puede estar sostenida por si misma. Aunque, la gran cantidad de movimientos y las bases que se incluyen ayudan mucho.

Entrando a detalles con la Revoltech de Getter-1, debo decir que el único detalle que me causo problema fueron las alas. Para que las alas se queden en posición, la figura trae 2 círculos que se colocan en unos orificios de las alas… pero, mientras que una si se mantiene, la otra no. No se si es porque no las se acomodar bien o porque el orificio es muy grande/el circulo muy pequeño, pero pues si es un problema que apenas prendes la cámara y ya tienes que recoger por doceava vez el ala.

Entrando a detalles con la Revoltech de Shin Getter-1… no puedo decir nada malo de ella, es el fsckn SHIN GETTER! いくぞ!ハヤト、ベンケイ! ゲッタァァァ シャアァァァイン!!真シャイィィィィンスパァァァァァァク!! 真ゲッターの力を見せてやる!

OPEN GATE! Ehm, es decir, eso es todo por hoy…

Mini galeria:

Getter-1

Shin Getter-1

(Como lo mencione anteriormente, las dos Revoltech estan descontinuadas. Sin embargo, es posible que las encuentren en HobbyShops, Google, Amazon (1 2) o probar suerte en FigureFM)

Related Posts with Thumbnails

About the Author

La Bio de Usertaken se puede resumir en pocas palabras... Un cuate que nació, creció, vio el bloque de anime de antaño de la tv mexicana y se desarrollo con Battle Royale, Kaiji y jugo de Sci-fi con croquetas de mechas hasta convertirse en el bloggero que es ahora...