Anime Verano 2010: Primeras Impresiones [parte2]

Anime Verano 2010: Primeras Impresiones [parte2]

Segunda parte de las impresiones del nuevo anime, verano 2010:

Seitokai Yakuindomo

Takatoshi es el nuevo estudiante en una escuela preparatoria que recientemente dejó de ser mixta y es invitado a unirse al consejo estudiantil como vicepresidente. A partir de ahí empiezan sus días como el único chico normal alrededor de 3 chicas oficiales del consejo estudiantil.

Chief: Anime que fácilmente se puede reconocer que esta basado en un manga 4koma, en donde practicamente todo el humor y chistes son sobre sexo. A que a pesar de que todos los episodios están plagados de ellos, los incorporan de una manera que para mi gusto no resulta cansada y es extremadamente entrtenida.

Shukufuku no Campanella

Ert’Aria  una ciudad conocida  como “el tesoro del mundo” se está preparando para el festival de agricultura. Leicester Maycraft, un joven técnico del clan Oasis encuentra una estra fugaz cerca de la fiesta a la que asiste. Luego de ir a ver una chica aparece en frente de él y lo llama “Padre”.

Chief: Otro anime basado en un eroge del mismo nombre. Realmente no queda mucho de decir sobre este tipo de series más alla del  escenario que manejan. Por lo pronto puedo decir que no esta tan malo aunque lleve un ritmo relativamente lento y pueda no ser un del agrado de todos. Al ver este anime me dan ganas de ponerme a jugar el eroge ¬¬….

Asobi ni ikuyo

Kio Kakazu es un nuevo estudiante de bachillerato viviendo en Okinawa. Durante un evento familiar en memoria de un ancestro, una chica misteriosa con orejas de gato aparece enfrente de  él presentándose como un Alien llamado Eris, trayéndole muchos problemas.

Chief: Los primeros minutos me sorprendieron un poco, ya que fue muy diferente a lo que me había imaginado, pero después de un rato ya regresa a algo que era de esperarse. De cierta manera este anime es como si to-love-ru lo hubieran llevado un poco más serio, pero solo un poco.  Aun asi la historia me pareció interesante además de que tiene buen fanservice, a pesar de la censura.

Legend of Legendary Heroes

Raina Ryuuto simpre se duerme en la Academia Imperial Especial Roland. Cuando se ve envuelto en la guerra emprendida por el Reino de Esutabuuru y es enviado a una búsqueda por el Emperador Shion, a pesar de la oscuridad que ha comenzado a envolver al imperio.

Chief: Cuando vi este nombre recordé “Legend of Galactic Heroes”, aunque claro no se relaciona en nada con este anime. En palabras de Userataken (que a su vez son palabras del grupo Commie), “La leyenda de los héroes redundantes” nos muestra un  mundo de fantasía en donde los protagonistas aparentemente buscan reliquias de “héroes legendarios”, o bueno eso mostró en el primer episodio. Lo compare de cierta forma con Tears t o teara ya que es un escenario más o menos parecido. Entretenida, pero aun no demuestra algo en lo que resalte.

CatShitOne

Packy y Botasky son miembros de una compañía militar privada, una nueva forma de sistema de mercenarios. En algún lado en una región desértica, se encuentran en una misión de rescate y debido a las circunstancias deben entrar en combate.

Usertaken: En algún lado leí “esto es de_dust con conejos”. Y bueno, al no ser fan de Counterstrike, eso no me afecta. Desechos gatunos promete mucho (para una serie 3D que no ha sido terminada y no se sabe si sera continuada), es una buena serie para el que busca un poco de combate militar actual pero no soporta el gore (?) de MW2. Cierto, ese es un problema: aunque la sangre existe para heridas de golpes, el splat que provoca una bala fue remplazado por bonito polvo blanco, creando que por 10 minutos pensara que eran peluches y no animales. Aunque, también CShitO puede ser una critica dura al combate de EUA en Afganistán… digo, si Angel Beats fue una parodia del estado del anime actual (según cierto cómic), ShitCat puede estar en la misma linea, no?

Tono to Issho

El manga sigue las hazañas cómicas de los generales durante el periodo Sengoku de Japón. La estrella pop Gackt hizo una aparición especial como el legendario señor de la guerra, Uesugi Kenshin en la OAD especial.

Usertaken: Esta serie es… diferente… al venir de un gag manga, no se nos debe hacer raro ver un sin fin de situaciones sin sentido y/o personajes ridículos. Pero, hey, que ese es el propósito! Las highlights incluyen Gundam, juego tipo eroge-tactics y un fetiche de parches de ojos… y es que, no puedes fallar con un FACEPATCH! Lo único; no se si importante, pero sí… problemático, es que Tono to Issho cuenta con una trap (exacto, eso es una trap). Se esta cumpliendo la profecía: 2010 es el año de las traps (debe ser por el 010… Giggity Giggity GOO!!). Pero, también hay un personaje homo (fácil de encontrar en la img) con su respectivo gar (en su traje de Do***mon), lo que me hace pensar que la homosexualidad es un tema de broma normal/obligatorio en Japón. Eso, o están trolleando duro.

Related Posts with Thumbnails

About the Author

El wn que ha estado desde el nacimiento del sitio, y que apenas hace pocos días se integro de manera activa...