Review: Chu-Bra!!

Review: Chu-Bra!!

Otra de las series que terminaron la temporada pasada, un anime sobre ropa interior…

“Nayu sorprende a sus compañeros el primer día de clases, cuando estos descubren el tipo de ropa interior que llevaba por accidente. Lo que ella busca es –esparcir por el mundo los meritos de la ropa interior-, y ayuda a otras niñas preocupadas por su desarrollo físico creando un –club de ropa interior-”(ANN)

Una serie que trata sobre ropa interior…aparentemente suena interesante este tipo de premisa aunque no hay que engañarse, ya se sabe a qué va todo esto.

El primero de muchos "pantyshots" de la serie...cabe de mencionar el gran detalle de éste.

Como pueden ver en la descripción al inicio de éste post, básicamente eso es todo lo que hay que decir sobre la “historia” de este anime. Realmente no se puede esperar mucho de este ámbito en series como esta. Lo que si te puedes esperar es una comedia entretenida con grandes cantidades de fanservice.

Asi es, de esto se trata la serie

En los primeros episodios se muestra un poco del fetiche particular de Nayu, la cual cambia su personalidad totalmente al ver ropa interior que considere linda. Eventualmente pasa a la parte de hacer su –club de ropa interior-, tarea que obviamente resulta ser difícil. Al ser una serie corta de 12 episodios no da espacio para hacer muchas cosas, por lo que el desarrollo de la historia empieza un poco flojo y para después retomar un poco de la “historia” y terminar con un final bastante genérico.

Detector de pantyshots, bastante útil

Algo que esta serie sí logro dar fue que, a pesar de ser algo que va plagado de fanservice por su misma naturaleza, también tuvo sus momentos profundos. Principalmente en los recuerdos que tiene Nayu de su abuela y de cómo ésta, al ser una gran diseñadora de ropa interior, le inculca su visión actual sobre ésta: “la ropa interior existe para proteger tu cuerpo”. Además de esto se muestra como Nayu da consejos a las demás niñas sobre qué tipo de ropa interior utilizar, además de también se muestra un poco de cómo se confecciona ésta.

También cuenta con su buena dosis de "yuri" ^^

Este anime, como muchos otros, es para disfrutarse no por una historia interesante ó por un gran desarrollo de personajes ó por un gran trabajo de animación sino más bien por el simple hecho de que es una serie con buena dosis de comedia y fanservice.

Related Posts with Thumbnails

About the Author

El wn que ha estado desde el nacimiento del sitio, y que apenas hace pocos días se integro de manera activa...