Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 2

Pipiru piru piru pipiru pi…

En las primer serie, Dokuro-chan fue enviada a la tierra para matar a Sakura, ya que en el futuro el encontraria la formula para la “eterna juventud” y crearia un mundo en donde todas las mujeres sean lolis/no maduren fisicamente… lolicons, rejoice!!!

Pero, Dokuro-chan se enamora de su objetivo y decide buscar otra manera de cambiar el futuro… pero demuestra su amor de una manera… peculiar, por así decirlo, ya que Sakura siempre termina muerto, para luego ser revivido.

A lo largo de la serie, se agregan personajes como Shizuki (una compañera de Sakura; la cual tiene enamorado al principal), Sabato (otro angél que tiene la misma misión que Dokuro, solo que ella si tiene la intención de matar) y Zakuro (hermana menor de Dokuro, pero no lo aparenta) por mencionar algunos…

La primer serie termino algo forzada; y a pesar de no tener una de las mejores tramas, te deja con la sensación de querer ver más… no se si fue por el Moe factor o por ver a Sakura ser destrozado con Excaliborg…

Y además, son 9 light novels… la primer serie nos dio todo el background, y lo que espero de la segunda son más situaciones cotidianas que salen mal xD Y hasta ahora, lo esta cumpliendo…

Dokuro-chan no es ningún shojo dramático ni algún shonen genérico… es simplemente una comedia Moe’esca con violencia, fan-service FTW y algunos “sexual innuendos”… Simplemente, es para ver, reirse un rato y de vez en cuando decir “moe~”.

10 thoughts on “Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 2

  1. jajajja si si si dokuro chan es la lexe yo solo e visto la primera serie y la primera ova de la 2º pero esk no encuentro mas T-T…
    recomiendo a verla es la caña ese gore tan absurdo que tiene !!! XDXD te partes la caja!!!!

  2. ola!!sii esa seriie eh mui buena pero d la segunda temporada no se ah sabido mxo xke en youtube la ultima vez k vi no subieron todos los capitulos d la segunda temporada pero la seriie eh mui buena bueno eso xauzz kiiss

  3. Si les sirve, Philanthropy es el grupo que va a la par con las releases (o el único que yo conozca, y que además esta sacando las versiones en DVD de la segunda temporada, son subs en inglés. También, el raw para los caps 3 y 4 tardaron 3 meses en salir (Agosto 14 a Noviembre 14), así que no esperen ver caps nuevos cada semana xD.

  4. SI ALGUIEN SABE DONDE CONSIGO LOS CAPÍTULOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA ESTA SERIE TAN SATÁNICA Y LOCA

    AVISEME

    PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISI

    J_HERRERA7.0@HOTMAIL.COM

    CUALQUIER COSA AVISENME DESDE AQUI PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    SE LOS RUEGO

    SOLO LA SEGUNDA YA VI LA PRIMERA

  5. esta dokuro siempre le hace algo al pobre de sakura-san y tambien esta re fuerte ese dibujo si alguien sabe de la segunda temporada q me avise donde puedo comprar el dvd soy el fan nro1 de esta serie la veo desde el primer dia q salio yo me acuerdo era re sangriento siempre me cago de risa

  6. jajaja saludos a todos los que son fans de este magnifico
    anime ojala y saquen pronto la tercera temporada me muero por ver a esas par de hermosas angelitas es lo mejor que he visto en estos años exelente anime que chistosos jajaja aqui les dejo mi correo agreguenme: elpitbull3000_@hotmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *